Ya se ha convertido en una tradición que los Príncipes de Asturias acudan en la tarde del Día de Reyes a tomar el Roscón con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, a casa de Jesús Ortiz y su esposa Ana Togores.
En casa de su abuelo, las pequeñas Leonor y Sofía abrieron los regalos que los Reyes Magos habían dejado allí. En esta ocasión, las pequeñas no pudieron pasar el día con su prima Amanda, hija de Telma Ortiz, dado que la hermana de la Princesa Letizia tiene fijada su residencia en Barcelona desde que comenzara a trabajar en la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de la Ciudad Condal.
El Príncipe viajará por Latinoamérica
Con esta tarde familiar los Príncipes ponen punto y final a sus vacaciones de Navidad para volver al trabajo. Y es que este martes 10 de enero el Príncipe Felipe viajará a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente electo Daniel Ortega Saavedra. Un día más tarde viajará a Honduras y el viernes 13 estará en Guatemala para la toma de posesión de Otto Pérez Molina.
Así, han finalizado unas fiestas que han sido un tanto diferentes a las de otros años. Los Duques de Palma han permanecido en Washington por recomendación de Casa Real desde que saltara a la luz pública el llamado 'caso Urdangarín'; y los Príncipes de Asturias disfrutaron de la cena de Nochebuena en casa de la Princesa Letizia y no en Zarzuela como es tradición.