El Rey Don Juan Carlos enfila sus últimas horas de ingreso en el Hospital Quirón de Madrid. Allí ha permanecido desde que el jueves fue operado para colocarle la prótesis definitiva en su cadera izquierda.
Precisamente las Infantas Elena y Cristina coincidieron en su visita al Rey. Las dos hermanas se saludaron afablemente con un beso antes de entrar en el Hospital Quirón. Doña Elena llegó acompañada de su hijo mayor, Felipe de Marichalar, que también quiso visitar a su abuelo.
El Príncipe Felipe suspende su viaje a Brasil por avería en el avión
El que tampoco ha podido viajar ha sido el Príncipe Felipe, que ha tenido que suspender su viaje oficial a Brasil debido a una avería en el avión en el que iba viajar al país sudamericano. La causa ha sido el mal funcionamiento de uno de los alerones del Airbus 310 de la Fuerza Aérea Española.
Los técnicos han intentado repararlo en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), pero finalmente no ha sido posible y a primera hora de la mañana se ha decidido suspender el viaje oficial del Príncipe de Asturias.
El Príncipe ha mostrado su contrariedad después de haber estado toda la noche esperando para nada; asimismo, ha comunicado que el Rey Don Juan Carlos recibirá el alta hospitalaria este lunes después de cuatro días de ingreso.