Las cosas entre la Infanta Elena y la Infanta Cristina se habrían tensado debido a la buena relación que tienen sus hijas. Parece chocante que entre ellas se hayan enfrentado cuando a priori es bueno que las primas se lleven bien, pero la segunda de las hermanas cree que Victoria Federica podría ser una muy mala influencia para su hija Irene Urdangarin.
En los últimos días mucho se ha hablado de una de las últimas salidas nocturnas de la influencer, en la que estuvo acompañada por su prima, que además ya es mayor de edad. La pequeña de los Urdangarin salió con ella en la fiesta madrileña, y según ha trascendido, la hija de la Infanta Elena fue pillada besándose con el hijo de la modelo Valeria Mazza.
Todo parece apuntar a que a la Infanta Cristina no le ha sentado nada bien que su hija acapare titulares por algo así, puesta en tela de juicio por sus salidas nocturnas con su prima, que tiene una vida social muy activa y que no se pierde los eventos más importantes de la socialité española. Desde que comenzó a explorar su faceta de influencer, es una de las invitadas estrella de los actos, conciertos o eventos más populares.
Ahora Irene Urdangarin, que había tenido una vida de lo más discreta en Suiza, ha aparecido mencionada en más de un titular por encontrarse presente durante el escarceo amoroso de su prima, y eso no habría gustado en absoluto a su madre, que se ha implicado mucho en su educación, intentando que sean ejemplares, y más después de haber crecido parte de su adolescencia con su padre en prisión.
Una mala influencia
Según cuenta Monarquía confidencial, las hermanas han tenido una fuerte discusión por esta salida de las primas. La Infanta Cristina cree que Victoria Federica ha llevado por el mal camino a su hija, que no está acostumbrada a que lo que hace tenga una repercusión mediática. Parece que no está dispuesta a que su hija tenga el mismo estilo de vida que su sobrina.