Bien abrigadas y vistiendo acorde a las bajas temperaturas de la ciudad, no es la primera vez que Urdangarin y la hermana del Rey Felipe disfrutan de estos días en Vitoria junto a sus cuatro hijos. Suele coger un vuelo procedente de Ginebra para disfrutar de las señaladas fechas con su suegra y el resto de miembros de la familia en el País Vasco. Mientras que Cristina no ha pasado por Madrid, su hermana sí que había disfrutado de la Navidad cerca de sus padres en el Palacio de la Zarzuela.
Esta podría ser la última Navidad del exjugador de balonmano en libertad, pues está a la espera de una sentencia firme por parte del Tribunal Supremo tras haber sido condenado a seis años de cárcel. El 2018 será un año decisivo tanto para él como su familia.
Hermanas más que unidas
La Infanta Elena ya estuvo con su hermana en 2016 en Vitoria, al igual que hiciera dos años antes. También se trasladó hasta allí en 2012 cuando murió el padre de Iñaki Urdangarin para arropar a su hermana junto a la Reina Sofía, las únicas que se han mostrado cercanas a Cristina desde que saliera a la luz el Caso Nóos.