La Infanta Elena ha retomado su agenda oficial tras más de dos meses de ausencia. Los compromisos institucionales de la Duquesa de Lugo se han reducido notablemente en los últimos años, sobre todo desde que la Infanta Cristina ha desaparecido de la agenda real.
Debido al décimo aniversario del Foro en España, la asociación organizó una votación entre las socias para galardonar a las mujeres que han promocionado los valores que fomenta IWF, premios que entregó la Infanta Elena.
Isabel de Villota dedica unas palabras a su hermana María
El de liderazgo fue para Carmen Becerril Martínez, directora general internacional de Acciona; el de excelencia para la nadadora Mireia Belmonte; el de compromiso social para Pilar Mateo; el de internalización para Rosa Clará; y el de diversidad para María de Villota.
Este último galardón para la fallecida expiloto de Fórmula 1 fue recogido por su hermana Isabel, que durante su discurso recordó la valentía de María de Villota, cómo consiguió ser la primera piloto de Fórmula 1 y cómo supo llevar las secuelas del accidente que sufrió en julio de 2012 y que terminó costándole la vida en octubre de 2013.
En el acto se dieron cita también los padres de María de Villota, Emilio de Villota e Isabel Comba, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la escritora Carmen Posadas y Gloria Lomana, que ejerció de presentadora, entre otros.