Galería: La Infanta Sofía en imágenes
La relación entre Paloma Rocasolano y sus nietas es muy estrecha. Siempre ha pasado mucho tiempo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y no es extraño que además de verse en La Zarzuela, realicen planes juntas a los que también suele unirse la Reina Letizia. Así ha ocurrido en una fecha un tanto complicada para ellas debido a la marcha de la Princesa Leonor a Gales.
Antes de que entrara septiembre de 2021, la Princesa de Asturias puso rumbo a Reino Unido para comenzar el bachiller en el UWC Atlantic College de Gales, dejando en Madrid a su hermana, la Infanta Sofía. Ambas son inseparables, así que para la hija menor de los Reyes no tiene que ser fácil tener que estar tanto tiempo sin su hermana mayor. Pero ahí está Paloma Rocasolano, que siempre está para cuando su familia la necesita.
La Reina Letizia se acabó uniendo
Así, no dudó en preparar planes para pasar tiempo con su nieta. Como señala Semana, la Infanta Sofía pasó unos días en casa de Paloma Rocasolano. Abuela y nieta salieron de paseo, a hacer la compra y compartieron confidencias, fiel reflejo de la buena relación que mantienen, algo que sin duda hace mucha ilusión a la Reina Letizia.
Las dos intentaron pasar desapercibidas, algo a lo que ayuda llevar mascarilla. Además, la Infanta Sofía se puso una gorra con la que intentó camuflarse un poco más, aunque está claro que no logró totalmente su objetivo.
Doña Letizia se les unió tras haber participado el 7 de septiembre de 2021 en el almuerzo en honor del Presidente de Chile, Sebastián Piñera, con motivo de su Visita Oficial a España. Terminado el acto en el Palacio Real, se cambió de ropa y se unió a su hija y a su madre, a las que vio en un centro comercial, compartiendo un plan familiar en el que sin duda echaron de menos a la Princesa Leonor.