Tras la celebración privada del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor con familiares y amigos en El Pardo, la Infanta Sofía se fue a la fiesta de Halloween que organizó un amigo en su casa.
Una vez finalizó la fiesta en El Pardo con la que la Princesa Leonor celebró su 18 cumpleaños con familiares y amigos, muchos se fueron a sus respectivas casas, pero no así los más jóvenes. Ese 31 de octubre de 2023 no era solo la celebración de la mayoría de edad de la Princesa de Asturias, sino que también era la noche de Halloween, y por tanto había muchas fiestas.
Froilán se fue con sus amigos por ahí, mientras que Miguel e Irene Urdangarin se marcharon a una discoteca de Madrid con otro grupo. En el caso de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, también tuvieron planes, algo lógico teniendo en cuenta su edad y la noche que era.Nada se ha sabido de la Princesa Leonor, a la que se vio entrar en El Pardo con sus padres y su hermana, pero no salir. Teniendo en cuenta que no abandonó el Real Sitio con la Reina Letizia ni la Infanta Sofía, que se marcharon en un coche, ni con Felipe VI, que se fue en otro, está claro que se marchó en otro. ¿Con quién? Pensando que estaban muchos de sus amigos en el Palacio Real de El Pardo, la fiesta continuaría con ellos en otro lugar. Era Halloween, y además su 18 cumpleaños, así que es evidente que la celebración no se quedó ahí.
y luego está la Infanta Sofía. Se vio salir de El Pardo a la Reina Letizia conduciendo un coche con su hija de copiloto. La Infanta Sofía saludó encantada a los fotógrafos tras haber disfrutado de una gran celebración en honor a su hermana, y con ganas de seguir la fiesta en otro lugar. ¿Dónde? En casa de un amigo.La Reina Letizia fue su chófer
Como señaló Sandra Aladro en 'Vamos a ver', si la Reina Letizia salió en coche con la Infanta Sofía fue para llevarle a La Zarzuela. Allí, la Infanta Sofía se cambió y se puso un disfraz de cowboy con un sombrero vaquero y minifalda. Tras cambiarse, se desplazó a una vivienda privada en el distrito de Hortaleza en Madrid. Allí se lo pasó muy bien en una fiesta de disfraces en esta casa familiar de un amigo al que conoció en el UWC Atlantic College de Gales.
Allí, la Infanta Sofía estaba con gente que no conocía, pero también por personas que sí conoce, que a buen seguro le protegieron para que no salieran imágenes de su paso por la fiesta. Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía parecen estar rodeadas por un grupo fiel de amigos y amigas en los que ambas pueden confiar.