El Rey Juan Carlos y la Infanta Pilar siempre se han llevado bien, y ahora, en el invierno de sus vidas, están todavía más cerca el uno del otro. Es por eso que no ha extrañado que la Duquesa de Badajoz se haya desplazado al Hospital Universitario la Moraleja de Madrid para comprobar en primera persona cómo está Don Juan Carlos.
La Vizcondesa viuda de la Torre no quiso esperar a que su hermano regresara a La Zarzuela para verle, por lo que comprobó en persona la buena evolución del padre del Rey de España, operado el pasado sábado 7 de abril de la rodilla derecha.
Confianza en su hermana
La Infanta Pilar permaneció durante más de una hora con su hermano, algo más del tiempo que pasaron los Reyes con sus hijas. A la salida, y a pesar de que al principio no oía bien, comentó que había visto muy bien a Don Juan Carlos y por tanto recibiría pronto el alta: "Está estupendo".
Pilar de Borbón acudió tranquilamente este lunes 9 de abril, y así evitó encontrarse con su cuñada y sus sobrinos. De esta forma pudo estar a solas con el Rey Juan Carlos, a quien consoló no por la operación, que es una buena noticia debido a que mejorará su movilidad, sino por el escándalo que ha afectado de lleno a la Familia Real por el rifirrafe de la Reina Letizia y la Reina Sofía.
El Rey Juan Carlos tiene mucha confianza en su hermana, por lo que le diría lo desagradable que fue el incidente y lo molesto que está por la escena de reconciliación en dos actos que orquestó Casa Real a su costa para superar el escándalo.