La Duquesa de Alba se encuentra un poco resfriada, lo que le ha impedido que esté presente en varios actos. Uno de ellos fue la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla, donde tenía que haber acudido junto a la Infanta Pilar.
Dada la gran amistad que une a la Infanta Pilar y a Doña Cayetana, la Duquesa de Badajoz no ha querido marcharse de la capital hispalense sin ver a la Duquesa, monárquica acérrima y cercana a la familia Borbón.
La Duquesa de Badajoz llegó al Palacio de las Dueñas junto a dos miembros del Rastrillo. Las tres almorzaron con Doña Cayetana y se interesaron por su estado de salud. Además, le regalaron un gran centro de flores, que llevaban en el asiento trasero del vehículo.
La Duquesa de Alba es presidenta de honor del Rastrillo, y siempre ha mostrado su gran apoyo a esta iniciativa solidaria. Ahora que ella se encuentra un poco delicada han querido estar animándola para que se recupere pronto y pueda volver a la vida social y a disfrutar de Sevilla.
Las primeras alarmas sobre el estado de salud de la Duquesa de Alba saltaron el martes cuando no estuvo apoyando a su buen amigo Curro Romero en la entrega de un premio en el Senado. En su lugar estuvo su marido, Alfonso Díez, que acompañó al torero y a su esposa, Carmen Tello. Al día siguiente, tenía una cita con el Rastrillo de Sevilla y tampoco pudo estar. Afortunadamente, solo se trata de un pequeño enfriamiento.