La Infanta Pilar presidió este miércoles la inauguración del rastrillo benéfico Nuevo Futuro en Sevilla, tradicional mercadillo con el que siempre colabora en Madrid y que estará en la capital hispalense hasta el próximo 18 de febrero.
Doña Pilar, uno de los miembros de la Familia del Rey más accesibles para los medios de comunicación, se ha pronunciado en esta ocasión sobre el 'Caso Urdangarín' para lanzar un capote al Duque de Palma, esposo de su sobrina la Infanta Cristina.
De este modo, la Duquesa de Badajoz ha recalcado que "nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar", tal y como ha informado Efe. Además ha recordado que en España contamos con "una Constitución perfectamente organizada" que vela por los ciudadanos.
La Infanta Pilar califica de absurdos los programas del corazón
Asimismo, ante los periodistas allí congregados ha culpado a los programas de corazón de crear polémica al señalar que son estos quienes "la han organizado", apuntando además que ella no es consumidora de estos espacios porque son "absurdos".
Por otro lado, la primogénita de los Condes de Barcelona, ha comentado en relación al rastrillo que espera que vaya tan bien como en Madrid, donde la Infanta es una pieza clave y colabora como presidenta de honor de Nuevo Futuro, que destinará los beneficios para los fines sociales a favor de los que trabaja.