Ya comentó su hijo Fernando Gómez-Acebo que la Infanta Pilar se estaba recuperando y que pronto le darían el alta, y así ha sido. La Duquesa de Badajoz ha abandonado la clínica Rotger de Palma este martes 3 de septiembre, cerrando así un ingreso que ha durado tres días.
Doña Pilar ha salido en silla de ruedas acompañada por su benjamín. Visiblemente desmejorada, pero muy animada, ha comentado que está mucho mejor y que le han cuidado muy bien en el hospital. Antes de poner rumbo a su domicilio ha dado las gracias al médico que le atendió comentando que le ha salvado la vida.
La delicada salud de la Infanta Pilar
Todas las alarmas saltaron el pasado sábado 31 de agosto. El mismo día en el que el Rey Juan Carlos recibía el alta tras su operación de corazón, su hermana mayor era internada en la citada clínica palmesana debido a que llevaba varios días encontrándose mal.
Como señaló ¡Hola!, la causa fue una bajada de defensas en general, algo que su entorno justificó comentando que es normal en una persona tan mayor (83 años) y con la enfermedad que ella padece, que es cáncer de colon.
Ya restablecida de este contratiempo, la tía del Rey Felipe VI seguirá en casa su recuperación, esperando poder curarse pronto para retomar el ritmo de vida previo a la detección de su enfermedad. Si bien es cierto que ha intentando seguir como siempre, es normal que debido a sus problemas de salud haya tenido que tomarse las cosas con más calma.