VUELVE A CASA

La Infanta Pilar recibe el alta 18 días después de haber sido operada por una obstrucción intestinal

La Duquesa de Badajoz ha podido irse a casa tras haberse recuperado totalmente de sus problemas de salud.

Bekia 22 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Los Gómez-Acebo, los Borbones más controvertidos

La Infanta Pilar ha recibido el alta hospitalaria este viernes 22 de febrero. La Duquesa de Badajoz ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid ataviada con un abrigo beige y con muy buen aspecto. Además, se ha detenido para posar ante los fotógrafos y ha saludado.

La tía del Rey Felipe VI se ha montado a continuación en el vehículo que le esperaba y ha partido camino a su casa, situada en Puerta del Hierro (Madrid). Junto a ella han estado su primogénita, Simoneta Gómez-Acebo, y su benjamín, Fernando Gómez-Acebo, que no se han separado de ella durante el tiempo que durado su ingreso.

Arropada por su familia

La Vizcondesa viuda de la Torre fue operada el pasado 4 de febrero por una obstrucción intestinal que comenzó a dar síntomas días antes. La Infanta Pilar se encontraba en su casa de Calviá cuando empezó a sentirse mal. Finalmente se decidió que fuera trasladada a Madrid para ser tratada por sus médicos de siempre.

Aunque la vida de Doña Pilar no corría peligro al haber logrado controlarse el problema, ha necesitado recuperarse muy poco a poco, hecho que ha provocado que haya pasado 18 días ingresada en el hospital.

Durante estos días de convalecencia ha tenido la compañía de sus hijos, aunque la mayor y el pequeño han sido los más volcados en su madre. Además, ha recibido el apoyo de sus hermanos, el Rey Juan Carlos y la Infanta Margarita, y de sus cuñados, la Reina Sofía y Carlos Zurita.

En esta noticia

Infanta PilarRealeza