El Rastrillo Nuevo Futuro está viviendo sus primeros días en esta nueva edición que se está celebrando en el Pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo en Madrid. La presidenta de honor, la Infanta Pilar, recibió en el Rastrillo al Embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, quien realizó una generosa donación al mercadillo solidario.
Tras este generoso acto, en el que también estuvo presente la presidenta de Nuevo Futuro Pina Sánchez Errázuriz, tuvo lugar un almuerzo en el que se dio cita Jacques Serge Mony, exsecretario general de la sección España de Consejeros de Comercio Exterior de Francia.
El aristócrata paseó con su esposa y sus tres hijos, Eugenia, Luis y Alfonso, por los distintos stands, y después se dirigió a comer en uno de los muchos lugares que hay para almorzar. Antes de eso, la familia posó amablemente para los fotógrafos.
Leandro de Borbón firmó su libro
Además de los Borbón-Vargas, también se vio a Leandro de Borbón, tío del Rey, que tenía su puesto con varios ejemplares del libro que ha escrito sobre su padre, el Rey Alfonso XIII. Tras un tiempo en el que su estado de salud fue preocupante, ahora se encuentra mucho mejor.
La diseñadora de joyas Marina Danko también quiso aportar su granito de arena a una buena causa, por lo que estuvo en este mercadillo, que se prolongará hasta el próximo domingo 1 de diciembre, por lo que todavía queda tiempo para que muchos famosos se acerquen hasta el Pabellón de La Pipa en la Casa de Campo de Madrid.