El bombazo de Pilar Eyre sobre el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha ido desinflando. Aunque la periodista mantiene que es cierto, que sus fuentes son muy fiables y que no sería inmediato, sino para al menos el año que viene, las partes implicadas han desmentido la ruptura matrimonial.
Como ni la hija de Juan Carlos I, ni el exjugador de balonmano pueden negar directamente nada, tanto Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, como Mario Pascual Vives, letrado de Iñaki Urdangarin, han hablado por ellos para dejar claro que no hay divorcio.
Apoya a la Infanta Cristina
Además, el entorno familiar también ha hecho lo propio, una vez más a través de la Infanta Pilar, la royal más accesible, y sobre todo ahora que se celebra el Rastrillo Nuevo Futuro. Preguntada en una conexión con 'Viva la vida' sobre la noticia, ha sido clara, como suele ser ella: " Eso me parece que es una invención de ustedes. No voy a seguir hablando del tema. Primero yo creo que es una invención y segundo una mentira".
Antes de seguir hablando del Rastrillo Nuevo Futuro, la tía del Rey lanzó un capote a su sobrina: "A ver cuándo dejan a esa pobre niña en paz". Aunque no tenga una relación especialmente cercana, la Infanta Pilar tiene mucho cariño a la Infanta Cristina, y está cansada de los ataques que recibe.