FIESTA FAMILIAR

La Infanta Pilar felicita a sus nietos Luis y Laura en su cumpleaños junto a Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

La Duquesa de Badajoz acudió a la fiesta de cumpleaños organizada para los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte.

Bekia 02 Julio 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Aunque el matrimonio entre su hijo Beltrán Gómez-Acebo y Borbón y la modelo Laura Ponte terminó en divorcio, la Infanta Pilar sigue manteniendo una buen relación con su exnuera, a la que quiere y respeta y con la que mantiene una relación cordial.

Pero todavía quiere más a los nietos que Laura le dio, Luis, que cumplía ocho años, y Laura, que cumplía siete años el 1 de julio. Aunque nacieron en años diferentes, curiosamente vinieron al mundo el mismo día, el niño en 2005 y la niña en 2006.

Los niños no se quedaron sin su tradicional fiesta de cumpleaños en casa. Hasta allí llegó la Duquesa de Badajoz para felicitarles personalmente. También lo hizo el padre de los niños, Beltrán Gómez Acebo, que salió de la casa con el casco de la moto puesto para poder evitar ser fotografiado.

La reciente fiesta de Beltrán Gómez-Acebo

La relación entre Laura Ponte y su exmarido es muy buena. De hecho, hace unos días la modelo nacida en Vigo acudía a la fiesta de cumpleaños de Beltrán, y a la que acudieron otros familiares, entre ellos el Príncipe Felipe, primo hermano del homenajeado.

Laura Ponte es una mujer muy discreta, y aunque ha tenido varias relaciones tras su ruptura matrimonial, no termina de encontrar de nuevo su estabilidad sentimental. Prefiere dedicar el tiempo a sus hijos, que ha confesado que son lo mejor que le ha dejado su marido, y a su trabajo, que no le va nada mal.

En esta noticia

Infanta PilarRealeza

Laura PonteModelo

Beltrán Gómez-AceboRealeza