Si el pasado fin de semana le acompañaba su hija Victoria Federica, que ha heredado la afición de su madre, en esta ocasión estuvo sola. No parece que hubo encuentro entre la Duquesa de Lugo y Margarita Vargas, mujer de su primo segundo Luis Alfonso de Borbón, que también participó en esta competición. La relación entre ambas ramas de la familia es inexistente, y así ha quedado nuevamente de manifiesto.
La bióloga llegaba al recinto hípico saludando a todos, y luciendo un ajustado pantalón blanco, mostrando su espléndida silueta, y una americana de corte militar, azul marino y dorado. Obregón se encontraba en Sevilla desde el pasado viernes cuando viajó hasta la ciudad hispalense para acudir a la gala de entrega de los premios Escaparate, en los que además ejerció de Madrina de Honor.
Tampoco hubo encuentro con la Infanta Elena, con la que tiene un pequeño vínculo familiar al ser madre del sobrino tercero de la Duquesa de Lugo. La hermana del Rey no tiene relación con su primo segundo Lequio, por lo que no fue posible un saludo entre ambas.