Tras la sorprendente visitar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su abuelo, el Rey Juan Carlos, La Infanta Elena ha vuelto a acudir al centro hospitalario para estar cerca de su padre, pero en esta ocasión lo ha hecho acompañada de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.
Ha sido pasadas las cuatro y media de la tarde cuando los tres han aparecido por la puerta y se han dirigido al interior. La Infanta ha preferido cambiar de look aunque ha seguido manteniendo su característico sombrero. Por otro lado, Froilán lleva un look informal, igual que su hermana, que llevaba pendientes largos con deportivas. La pequeña de sus hijos se ha quedado por detrás de su hermano y su madre.
Dentro del hospital han estado también con la Reina Sofía, que a pesar de haber llegado con los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, ella no se ha marchado y se ha quedado a comer con su marido. Mientras que la actitud con las hijas de la Reina Letizia y el Rey Felipe se ha visto más que forzada al ir agarrada de la mano de las niñas, la Reina Sofía ha estado mucho más espontánea a la salida con sus otros dos nietos, Froilán y Sofía, haciendo gala de la buena relación que tienen y fotografiándose juntos.
Los problemas continúan
Por lo pronto, y a pesar de que la Infanta Elena haya visitado a su padre en lo que va de día en dos ocasiones, en ninguna ha coincido con su hermano, su cuñada y sus sobrinas. Al parecer, el desencuentro de la Reina Sofía y la Reina Letizia en la Misa de la Pascua no le habría sentado nada bien, igual que a su hermana la Infanta Cristina, por lo que no es de extrañar que haya preferido mantenerse al margen de todas aquellas escenas en las que parece que la Reina Letizia está intentando limpiar su imagen.