La Infanta Elena visita al Rey Juan Carlos, que continúa evolucionando de forma favorable
Ana Sánchez
Publicado el Viernes 27 septiembre 2013 13:25 Última actualización: Viernes 27 septiembre 2013 19:13
¡Comenta!
El tercer parte médico ha detallado que don Juan Carlos "continúa con una evolución postoperatoria favorable" y la "herida quirúrgica está limpia y sin evidencias de inflamación".
El Rey Juan Carlos el día previo a su operación de cadera para eliminar una infección
Según el tercer parte médico emitido tras la rueda de prensa en la que los doctores explicaron que el Monarca tendrá que volver a ser operado dentro de dos meses para implantarle la prótesis definitiva, "el Rey Don Juan Carlos ha pasado una buena noche y continúa con una evolución postoperatoria favorable".
" Ayer por la tarde caminó sin ayuda por el interior de la habitación, apoyándose en un andador. La herida quirúrgica está limpia y sin evidencias de inflamación. El Rey continúa hemodinámicamente estable y sun fiebre. Los estudios analíticos reflejan la buena evolución del paciente", concluye.
La Infanta Elena llega al Hospital Quirón de Madrid
La Infanta Elena visita al Rey a primera hora de la mañana
Y para conocer de primera mano la evolución de Don Juan Carlos, alrededor de las nueve de la mañana de este viernes llegaba hasta el Hospital Quirón su hija la Infanta Elena, que ha estado unos cuarenta minutos junto al Rey.