Llegadas estas fechas son muchos los que optan por pasar unos días de vacaciones navideñas en la nieve. Las estaciones de esquí se convierten entonces en un hervidero de caras conocidas que no dudan en acudir con toda su familia a disfrutar de unos días de relax y diversión en la nieve.
La Infanta Elena y su hija Victoria Federica esquían con Carlos García Revenga
La hija mayor de los Reyes se desplazó hasta el Pirineo catalán junto a su hija para disfrutar de unos días de esquí. Luciendo sus respectivos atuendos para la nieve, se dirigieron hasta un telesilla, al que se subieron para ser transportadas a la zona de esquí. Así, madre e hija se protegieron también con cascos y grandes gafas por lo que apenas se les podía reconocer.
A esta jornada de nieve se apuntó también Carlos García Revenga, secretario personal de las infantas y uno de los imputados en el 'Caso Nóos'. Por su parte, doña Elena no se ha encontrado con su hermana la Infanta Cristina, quien otros años por estas fechas también se desplaza hasta Baqueira junto a su familia para disfrutar de unos días en la nieve.