La Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, han sorprendido al ser vistas en la emisión de la celebración de la Selección Española tras haber ganado la Eurocopa 2024 y haber regresado a España. Madre e hija han tenido el gusto de felicitar a los futbolistas y al equipo técnico en persona, es más, se han podido fotografiar con el trofeo.
En las imágenes que han sido emitidas por La 1 de la celebración se puede ver cómo la hermana del Rey Felipe ha podido hablar con algunos jugadores en la sede del Ayuntamiento de Madrid antes de que toda la plantilla celebrara el título en la Plaza de Cibeles con toda la afición.
La Infanta se ha mostrado muy cercana, es más, se ha podido ver cómo ha saludado con dos besos a toda la plantilla, conversando con jugadores como Marc Cucurella o con Rodri, así como con Álvaro Morata y el seleccionador y entrenador, Luis de la Fuente, quien no ha dudado en posar con ella en una de las fotos. Para la ocasión se ha ataviado de una gorra de España, una bandera y ha esbozado la mejor de sus sonrisas.
Su hija ha estado a su lado llevando la camiseta de la selección y del mismo modo ha podido hacerse varias fotos con los futbolistas que además no ha dudado en compartir en sus redes sociales. En una de ellas solo sale con Morata, el capitán de la Selección, y en otra aparece con Laporte, Dani Olmo y Lamine Yamal, el más joven del equipo español.
Se suman a la celebración de los Reyes y sus hijas
Quienes también han celebrado la victoria han sido lso Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La Reina llevaba un vestido rojo, el Rey una corbata y sus dos hijas la camiseta de la selección. Asimismo, el Rey Felipe y la Infanta Sofía pudieron vivir la victoria en directo porque viajaron hasta Berlín para ver el partido, y después se sumaron a las celebraciones en el terreno de juego.