Acompañada por Froilán y Victoria Federica, la Infanta Elena se desplazó hasta Vitoria, donde su hermana está pasando la Navidad con la familia de su marido Iñaki Urdangarín.
Están siendo unas Navidades muy diferentes para la Familia Real Española. Este 2014 no ha habido salida familiar de la Reina Sofía con todos sus nietos ni tampoco cena familiar de Nochebuena en Zarzuela. Lo que sí ha habido es un reencuentro entre hermanas.
Después de que el Juez Castro emitiere el escrito en el que refleja que la Infanta Cristina tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por dos delitos fiscales, la Duquesa de Palma viajó a Vitoria junto a su marido y sus hijos para pasar la Navidad con su familia política. No obstante, la Infanta Elena no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar, acompañada por sus hijos Victoria Federica y Froilán -que se reencontraron con sus primos-, a su hermana para mostrarle todo su apoyo y conocer de primera mano cómo se encuentra.
La Infanta Elena viajó a Vitoria con sus hijos Froilán y Victoria Federica
Ha sido la revista ¡Hola! la que ha captado ese reencuentro. Unas imágenes en las que las hijas del Rey Juan Carlos, muy abrigadas para protegerse del frío, dan un largo paseo por la localidad francesa de Bidart mientras comparten una larga conversación. Más tarde regresaron todos juntos a Vitoria.