Tras pasar la primera parte de sus vacaciones en Mallorca, la Infanta Elena se ha escapado al Pirineo Catalán para seguir disfrutando del verano en compañía de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria de Marichalar.
De Mallorca al Pirineo
La hermana y los sobrinos del Rey Felipe VI estuvieron en Mallorca a finales de julio para que los niños realizaran un curso de vela en Calanova como cada verano, donde se reúnen con la Reina Sofía y sus primos Urdangarín, con los que tienen muy buena relación.
Posteriormente, la Duquesa de Lugo y sus hijos dejaron el Palacio de Marivent, donde se instalaron los Reyes y sus hijas, para poner rumbo a prados más verdes, concretamente al Pirineo catalán, una zona que visitan con frecuencia.
Y es que la Infanta Elena tiene casa en La Pleta, Baqueira Beret, lugar al que acude a esquiar en invierno y a veces también en verano, como este año y el pasado, solo que en 2013 no estuvo con sus hijos, ya que estos se habían trasladado a Sotogrande para estar con su padre, Jaime de Marichalar.