Estas medidas han supuesto un duro golpe para el Rey Juan Carlos, ya que la relación entre padre e hijo prende de un hilo tras estas últimas noticias. La rutina diaria del Rey emérito cambiará por completo, pero también ha sido consciente más que nunca de los fieles apoyos con los que puede contar ante cualquier problema. La Infanta Elena, la hija mayor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, no ha dudado en mostrar todo su cariño incondicional a su padre en estos duros momentos, según informa Look.
La Infanta Elena siempre ha sido quien ha compartido con su padre el mayor tiempo libre por encima de sus dos hermanos, ya que también es la que más hobbies tiene en común con el Rey emérito. Padre e hija han sido vistos en numerosas ocasiones saliendo juntos a comer, disfrutando de una tarde de toros o acudiendo a una de las actividades favoritas anuales de Juan Carlos I, las Regatas de Sanxenxo, aunque este año no han podido celebrarse debido a la crisis sanitaria que el país está viviendo a causa del coronavirus.
Apoya a los sanitarios
La Infanta Elena también se ha querido unir a todos los españoles que se sienten orgullosos de todos los sanitarios y ha colgado un dibujo de un arcoíris en una de las ventanas de su residencia donde se puede leer: "Gracias servicios sanitarios. To irá bien". Junto a este dibujo, la hija mayor del Rey emérito ha colgado la bandera de España. La Infanta Elena es la directora de la Fundación Mapfre, con la que participa en numerosos actos benéficos y por eso siempre que puede saca su lado más solidario.