La Infanta Elena no está de acuerdo con la vida que lleva su hija, por lo que habría tomado una drástica decisión sobre el futuro de esta, al igual que hizo con Froilán.
La Infanta Elena está cansada de la actitud de su hija Victoria Federica, ya que las fotografías que salen a la luz de ella de noche y el hecho de que la joven salga de fiesta y no vaya a dormir a casa, podrían haber hecho que la Infanta haya tomado una drástica decisión sobre el futuro de su hija. Al igual que con Froilán, Victoria Federica podría irse de España por decisión de su madre para dejar de vivir la vida que está llevando.
"La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", ha contado el paparazzi Sergio Garrido en el programa 'Fiesta', ya que cuenta con toda la información sobre este tema. Estos serían algunos de los motivos por los que la Infanta Elena estaría dispuesta a tomar una decisión. "Están buscando que hacer con su vida, dónde mandarla y tiene dos opciones, o Estados Unidos o Inglaterra. Y esas dos opciones están muy por encima de la mesa, está muy hablado y la Infanta está tomando ya cartas en el asunto", ha explicado el colaborador del programa.
Sin embargo, aunque Sergio Garrido ha apuntado que Victoria Federica "tomado rienda suelta a su vida" y aunque piensa que "es normal a su edad" afirma que la decisión estaría hablada. Por su parte, los otros colaboradores de 'Fiesta' piensan que la decisión no es buena. "Es mayor de edad", apunta Paloma Barrientos que explica la diferencia entre la situación de ella y su hermano Froilán: "A diferencia de su hermano, Victoria Federica tiene un Gabinete de Comunicación, que le lleva las cosas, es decir, que no es tan a lo loco como era Froilán".Victoria Federica se podría oponer a esta decisión
Otro de los colaboradores que no está de acuerdo con la decisión que se podría tomar respecto al futuro de Victoria Federica explica: "Ella es menor de edad y hay que tener en cuenta que a diferencia que Froilán, Victoria Federica, por mucho que viva en su casa, desde hace ya varios años es independientemente económicamente de su madre, es decir, si quisiera mañana se podría alquilar o comprar un piso en el centro de Madrid y vivir ajena a ella. Yo dudo que la vayan a obligar a irse de España".