ANIMÓ AL ESPAÑOL

La Infanta Elena se queda sin ver la victoria de Rafa Nadal o Novak Djokovic en Roland Garros 2012 por culpa de la lluvia

La Duquesa de Lugo animó a Rafa Nadal desde las gradas del estadio parisino hasta que el tiempo obligó a suspender el encuentro hasta este lunes.

Sergio Oviedo 11 Junio 2012 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Galería: Final de Roland Garros 2012

Suele ser tradición que la Familia Real Española acuda a determinados actos deportivos relacionados con deportistas españoles como Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos y otros encuentros como los tenísticos, donde Rafa Nadal da muchas alegrías a nuestro país.

Si este domingo los Príncipes Felipe y Letizia animaron a 'La Roja' desde el palco del Estadio Arena Gdansk, la Infanta Elena hizo lo propio en la otra gran cita deportiva del día (con permiso de la Fórmula 1 y de Fernando Alonso), la final de Roland Garros.

La Infanta Cristina solía acudir a las finales de tenis

Al igual que hizo en la final del Master 1000 de Madrid, donde la Duquesa de Lugo presidió el encuentro y entregó el trofeo a un triunfante Roger Federer, Doña Elena viajó a París para asistir al encuentro entre los dos mejores jugadores de tenis del mundo en la actualidad, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Doña Elena, que estuvo sentada junto a José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, animó a Nadal como solía hacerlo la Infanta Cristina, que era el miembro de la Familia Real que solía acudir a los encuentros de tenís y que en más de una ocasión entregó un trofeo a Rafa Nadal.

Finalmente, la Infanta Elena se quedó con las ganas de aplaudir la victoria de Nadal o consolarle en caso de haber sido derrotado por Djokovic, pues la lluvia se llevó por delante una final que se retoma este lunes a las 13:00 horas.

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Rafa NadalTenista

Novak DjokovicTenista