Galería: La Familia Real Española en imágenes
Los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena junto a la Reina Sofía han continuado cumpliendo con sus respectivas agendas mientras el Rey Juan Carlos abandonaba el Hospital San José de Madrid tras ser dado de alta cinco días después de someterse a una operación de cadera.
Ajeno a las palabras de disculpa que pronunciaba el Monarca a su salida del hospital, cuando ha reconocido que se ha equivocado al haber viajado a Botswana para cazar elefantes, el Príncipe Felipe ha cumplido con la agenda de su padre viajando hasta Cartagena para inaugurar una ampliación de la refinería de Repsol sólo dos días después de la expropiación de YPF por Argentina.
La Infanta Elena y la Reina Sofía entregan los premios de la Fundación Mapfre
Mientras tanto su mujer la Princesa Letizia ha asistido a la entrega de los Premios del Club Internacional de Prensa acompañada por el Presidente del Congreso de los Diputados Jesús María Posada Moreno. Doña Letizia, que ha sido recibida en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro por Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Botella, ha entregado uno de los galardones a Mario Vargas Llosa.
Por su parte, la Infanta Elena, después de recibir el alta su hijo Felipe de Marichalar, que permanecía ingresado en la Clínica Quirón de Madrid recuperándose de las heridas sufridas tras dispararse accidentalmente en un pie, ha continuado con sus compromisos profesionales asistiendo a la entrega de premios de la Fundación Mapfre junto a su madre la Reina Sofía.