Galería: La Familia Real Española en imágenes
En la actualidad, la Infanta Elena está centrada en sus dos hijos, Felipe y Victoria, en su trabajo en la Fundación Mapfre y en sus labores de representación como miembro de la Familia Real Española, pues su agenda oficial sigue llena de compromisos a pesar de que no vaya a volver a participar en los actos más solemnes.
Sin embargo también consigue sacar tiempo para una de sus grandes pasiones, la hípica. Es por eso que la Duquesa de Lugo se desplazó a Sevilla para acudir al Concurso Nacional de Saltos CSN2 que se celebró en la capital hispalense.
La Infanta Elena, ajena a los rumores
Allí participaron más de 150 caballos y 54 jinetes entre los que estuvo la Infanta Elena, una consumada amazona que no dudó en participar en las pruebas a lomos de un caballo con el que realizó una aceptable actuación.
Posteriormente se pudo ver a Doña Elena muy relajada, recargando pilas con una bebida isotónica y charlando animadamente con diversas personas que se encontraban en el recinto y totalmente ajena a los rumores que señalan que ha vuelto a encontrar el amor.