Galería: La Familia Real Española en imágenes
La caída de la Infanta Elena mientras montaba a caballo le ha pasado factura. La Duquesa de Lugo ha tenido que ser operada de la fractura de la muñeca que sufrió este jueves al caer al suelo mientras montaba en la pista del Palacio de La Zarzuela.
Como señala ABC, la hermana del Rey ha sido intervenida en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se le ha colocado una placa de titanio para reparar los daños sufridos. El encargado de llevar la operación ha sido Alfonso del Corral, jefe de la Unidad de Traumatología y Medicina del Deporte del Hospital Ruber Internacional.
Afortunadamente, la operación ha salido bien, y todo apunta a que este mismo sábado podría recibir el alta y seguir la recuperación en su domicilio madrileño. Se estima que se recuperará pronto, aunque debería llevar la muñeca inmovilizada durante un tiempo y se verá privada de su pasión por la hípica hasta que se recupere totalmente.
La Infanta Elena, visitada por los Reyes Eméritos
La Infanta Elena se cayó del caballo este jueves cuando montaba en la pista que se encuentra en los terrenos de La Zarzuela, a la que acude con asiduidad para dar rienda suelta al amor por los equipos que le contagió su abuela paterna, la Condesa de Barcelona.
Tras ser atendida por el servicio médico de Casa Real, se decidió que fuera trasladada al Hospital Ruber. Allí recibió la visita de los Reyes Juan Carlos y Sofía, que no dejaron sola a su primogénita en un momento tan delicado.