La hermana del Rey Felipe ha visitado la plaza de toros de Navalcarnero como muchos otros rostros conocidos en una corrida muy especial.
La Infanta Elena es una apasionada de la tauromaquia, por eso no ha podido perderse el regreso de Gonzalo caballero, quien mantuvo una relación con su hija Victoria Federica, a los ruedos. El joven sufrió una grave cogida en octubre de 2019 en la Plaza de toros de Las Ventas y desde entonces ha estado recuperándose para cuando llegara este momento.
La hija del Rey Juan Carlos ha estado muy pendiente de esta corrida que ha tenido lugar en la plaza de Navalcarnero, en Madrid, y junto a ella se han podido ver otros rostros conocidos, como al extorero Óscar Higares o a Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón. Gonzalo Caballero no ha sido el único que ha toreado, puesto que también Enrique Ponce formaba parte del cartel y por eso ha contado en las gradas con el apoyo incondicional de su novia Ana Soria. Pese a que los rumores de una supuesta nueva crisis en la pareja han vuelto a comenzar a circular, de esta manera han demostrado que su relación continúa, es más, una vez terminada la corrida han sido vistos saliendo del hotel en el que se han alojado.
La Infanta Elena no ha querido perderse ningún detalle de este encuentro taurino, y parece ser que Gonzalo Caballero se ha alegrado de contar con su apoyo en un día como este, por eso se ha acercado al lugar en el que estaba sentada para saludarla, dando una gran alegría a la madre de la que fue su novia en el pasado. Un proceso largo
Este regreso a los ruedos se ha producido después de muchos meses de recuperación y paciencia, ya que la grave cogida que sufrió hizo que incluso se temiera por su vida. En el momento del incidente se encontraba Victoria Federica en el tendido, pudiendo ver en primera persona lo que le estaba ocurriendo al torero, que por aquel entonces era una persona muy importante para ella. Después de esta cogida pasó muy poco tiempo para que Victoria Federica fuera vista con su nuevo novio, el DJ Jorge Bárcenas.