Galería: Juicio por el Caso Nóos
Tras saber que la sentencia del Caso Nóos se retrasa hasta marzo de 2017, la familia Urdangarín está viviendo una Navidad mucho más tranquila. Unos días festivos que están pasando en Vitoria en compañía de la familia del cuñado del Rey y también de la Infanta Elena y sus hijos.
El martes 27 de diciembre la hermana del Rey Felipe y sus hijos Froilán y Victoria Federica llegaban a la capital alavesa para pasar unos días junto a la Infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Todos ellos han sido vistos por las calles de Vitoria disfrutando de la decoración navideña y de las posibilidades que ofrece estos días la ciudad. Entre ellas su gastronomía. Tal y como cuenta LOC, las hermanas del Rey y sus familias han sido vistas por el centro de la capital alavesa disfrutando de un agradable aperitivo.
Unas hermanas unidas por Navidad
Está previsto que la Infanta Elena y sus hijos -que pasaron la Navidad en Zarzuela junto a los Reyes eméritos y sin los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas- permanezcan en Vitoria hasta el próximo viernes 30 de noviembre. Será entonces cuando todos se despidan y se separen puesto que está previsto que Froilán y Victoria Federica despidan 2016 en Soria junto a su padre Jaime de Marichalar.