Galería: La Familia Real Española en imágenes
Muchos españoles han recibido una multa que no les correspondía, y eso es lo que estuvo a punto de pasarle a la Infanta Elena por un error que finalmente fue subsanado antes de que la Duquesa de Lugo recibiera esta falsa sanción hacia su persona.
Y es que según informa El Día de Valladolid, un agricultor de Geria, localidad vallisoletana, circulaba con su tractor por la carretera VP-5806 cuando le paró una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que descubrió que el hombre no tenía el seguro en regla.
La Infanta Elena, completamente ajena
Uno de los agentes rellenó la denuncia, que se realiza en una PDA y cuyos datos se envían a la DGT. El DNI del denunciado comienza por 12, números que empezó a escribir el agente en cuestión, pero en ese momento su compañero le señaló que con escribir la matrícula servía.
Sin embargo el 12 no se borró y se envió, por lo que comenzó el proceso de denuncia hacia la persona que tiene el número 12 en su DNI, que no es otra que Elena de Borbón y Grecia, aunque afortunadamente el proceso se paró a tiempo.
Mientras tanto, y completamente ajena, la Infanta Elena cumplió con su agenda oficial, para lo cual se desplazó a Sevilla. Allí, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de la capital hispalense hizo entrega de la II edición de los 'Premios de Acción Humanitaria Doña María de las Mercedes'.