Pues bien, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva que la Infanta Elena habría decidido mudarse a un barrio de lujo, el de Almagro, en la Milla de Oro de Madrid. El piso al que se habría mudado rondaría los 2,5 millones de euros en el mercado y, aunque sería algo más pequeño que su piso actual, es una vivienda de lujo en un edificio construido en el año 1960.
Esta revista confirma que la mudanza de la Infanta Elena ya se habría producido y que habría durado cuatro días, el tiempo en el que ha tardado en sacar todos sus enseres de su domicilio. Además, destacan que la casa tendría acceso para personas con movilidad reducida, por lo que podría indicar que la Infanta Elena ya estaría pensando en un futuro en el que tuviera que vivir con su padre, el Rey Juan Carlos.
De mudanza definitiva, nada de nada
Pues bien, ese problema se trata de una humedad que ha surgido en la casa y que le obliga a tener que cambiar el suelo de todo el hogar, una situación incómoda por la que ha optado por mudarse temporalmente en lo que soluciona todos los problemas de su casa. Sin duda, la mejor opción para ahorrarse quebraderos de cabeza con obreros por todas partes solucionando el problema.