La Infanta Elena y su prima María Zurita, hija de la Infanta Margarita, mantienen una excelente relación a pesar de la diferencia de edad existente entre ellas, (11 años), por lo que es común que compartan numerosos momentos de ocio juntas.
El último de ellos tuvo lugar este lunes con motivo de la celebración del título conseguido por la selección española en la Eurocopa 2012. 'La Roja' paseó en un autobús descubierto desde Moncloa hasta Cibeles, y como dos aficionadas más estuvieron apoyando al combinado nacional.
Para la ocasión, las regias primas se pintaron la cara con los colores de España, portaron la bandera rojigualda, y en el caso de la Infanta, se enfundó un polo rojo y amarillo; además, ambas se mostraron eufóricas y disfrutaron de la fiesta en todo momento sin perder la sonrisa.
La Infanta Elena estuvo en la recepción en Zarzuela
Cabe destacar que la Infanta Elena había estado previamente en la recepción ofrecida en el Palacio de la Zarzuela a 'La Roja', donde también estuvieron el Rey Don Juan Carlos, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, que se convirtieron en las protagonistas de la audiencia gracias a sus juegos y a su simpatía.
En esta ocasión la Infanta Elena sí que acudió a la recepción, no así sus hijos Felipe y Victoria, que son muy aficionados a 'La Roja', pues tras la consecución del Mundial 2010 Doña Elena no estuvo con el combinado nacional, aunque sí se desplazó a la explanada del Rey para la celebración que tuvo lugar y donde Su Alteza Real bailó el Waka Waka y disfrutó como una española más.