La plaza de toros de Las Ventas de Madrid acogió otra de las corridas celebradas con motivo de los festejos de San Isidro. Declarados amantes de los toros como la Infanta Elena no se quisieron perder esta cita.
La Duquesa de Lugo fue una de las que se dejó ver entre los asistentes. Con gesto serio, la Infanta se sentó en las abarrotadas gradas, entre las que también se pudo ver a la actriz María León o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que estuvo sentada junto a Fernando Sánchez Dragó.
También entre el público se encontraba el empresario Rosauro Baro, que no contó con la compañía de Amaia Salamanca asimismo, el tenista Feliciano López también acudió sin su novia Alba Carrillo.
Faena de Manzanares, Morante y Fortes
A su llegada a la plaza se pudo ver a la modelo Nieves Álvarez, que no estuvo acompañada por su marido, Marco Severini, pues acudió en solitario, como el actor Manu Baqueiro. De la mano de su madre llegó Carmen Martínez-Bordiú. También de la mano acudieron Marina Castaño y su pareja, Enrique Puras, con el que la viuda de Camilo José Cela se casará el próximo verano.
Cari Lapique tampoco se perdió esta cita taurina. Del mismo modo no faltaron Diego Osorio, Óscar Higares y Palomo Linares, que disfrutaron con las faenas de José María Manzanares, Morante de la Puebla y Jiménez Fortes, que confirmaba alternativa.