El pasado 17 de julio de 2019, Froilán celebró su 21 cumpleaños. Al contrario que años anteriores, donde el nieto de el Rey emérito ha organizado grandes fiestas con sus amigos y causado alguna que otra polémica que ha traído de cabeza a la Casa Real, en 2019 el joven ha querido un plan más tranquilo que incluyese a dos de las personas que más quiere: su madre, la Infanta Elena y su novia, Mar Torres.
Tal y como recoge la revista ¡Hola!, este encuentro ha sido la primera vez que ambas mujeres han sido fotografiadas juntas. Aunque ya habían tenido un breve encuentro en la fiesta de la puesta de largo de Victoria Federica, esta sería la primera vez que tendrían tiempo de calidad para hablar con tranquilidad y conocerse mejor. Esta cena da un toque aún más serio a la relación de la pareja.
A principios de julio de 2019, ambos jóvenes pasaron por la ciudad de Miami para realizar una formación complementaria en su carrera de Administración y Dirección de Empresas en la reconocida universidad americana The College for International Studies. Este viaje ha dado pie a muchas especulaciones, que hablan que Felipe de Marichalar podría estar plantándose hacer las maletas y mudarse junto a Mar Torres en Miami para continuar sus estudios en Estados Unidos.
Mar Torres, la chica que cambió a Froilán
Mar Torres, de 21 años, pertenece a la familia de empresarios propietarios de El Pozo. La joven y el sobrino del Rey Felipe VI se conocieron en 2014 durante su estancia en el internado de Sigüenza. Desde el primer momento, la pareja ha tenido una relación pasional, con altibajos, pero parece ser que ahora que han vuelto a retomar su relación parecen estar más unidas que nunca y cuentan con el apoyo de ambas familias.