Años atrás, la vida de Victoria de Marichalar era toda una incógnita. A pesar de ser hija de la Infanta Elena, la joven evitaba las polémicas e intentaba ser una persona discreta dentro de lo posible por su posición. Pero, a medida que fue creciendo, ese hermetismo fue dejado atrás, y la vida amorosa de la sobrina de Felipe VI tiene interés mediático
[cimgd]
Primero fue su relación con el torero Gonzalo Caballero, que fue especialmente comentada cuando este sufrió una cogida, y tras ello, la joven se ha dejado ver con otro chico llamado Jorge Bárcenas. La amistad con este ha ido creciendo, y ambos se han dejado ver juntos disfrutando de la noche madrileña, en la que trabaja el músico. A pesar de que en un principio se especuló con que este DJ sería sobrino del expolitico Luis Bárcenas, el mismo Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero, negó tener vínculos familiares con él.
La preocupación de sus padres
Según apunta La Razón, esta supuesta relación no gusta nada a los padres de Victoria Federica debido a su unión con el mundo de la noche. Al parecer, temen que su hija se deje ver demasiado por la noche madrileña, algo negativo si quiere llevar su vida con discreción. La pareja decidió hacer un viaje juntos e hicieron una escapada hasta Roma, donde el DJ trabajaría para una conocida discoteca italiana y la joven le habría acompañado, algo que se pudo saber gracias a un vídeo en Instagram en el que se le podía ver bailar mientras su novio pinchaba, lo que tampoco habría gustado al haberse sobreexpuesto.
Victoria Federica estaría muy enamorada del DJ, algo que se ha podido apreciar en las diferentes quedadas que ambos han hecho juntos. Es por esto que quizás la nieta de Juan Carlos I quiere proteger su relación y su intimidad a toda costa, algo que le hizo enfrentarse a unos periodistas que acudieron a su Universidad, CIS College for International Studies, donde estudia la carrera de Administración y Dirección de Empresas.