La Duquesa de Lugo y sus hijos asistieron a la que podría ser la última corrida de toros en el coso palmesano.
La plaza de toros de Palma acogió la última corrida antes de entrar en vigor la polémica ley de los 'Toros a la Balear'. Fue mucha la expectación levantada por el público, y es el que cartel estaba compuesto por Francisco Rivera 'Paquirri', su hermano Cayetano y Alejandro Talavante.
En esta corrida nocturna estuvo presente la Infanta Elena, que llegó procedente de Marivent junto a sus hijos, Froilán y Victoria de Marichalar. Los tres, muy aficionados, estuvieron muy pendientes de la faena y mostraron nuevamente su apoyo a la conocida como Fiesta Nacional en su momento más delicado. La Duquesa de Lugo demostró su pasión hasta con sus gestos, ya que portó un abanico del color del capote donde se podía leer 'Plaza de toros de Sevilla'.Tanto es el agradecimiento que siente la familia Rivera Ordóñez por el apoyo público de la Infanta Elena y sus hijos, que Cayetano dedicó uno de los toros a la hermana de Felipe VI, muy emocionada y agradecida por el honor.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada también quiso estar presente en esta última corrida en Mallorca. Sentada cerca de la Infanta Elena, Marquesa de Castelldosríus con grandeza de España y baronesa de Santa Pau, saludó a la primogénita de los Reyes eméritos e intercambió con ella unas palabras. Eva González sufre viendo torear a los Rivera Ordóñez
En la plaza también estuvo Eva González, que pese a lo mal que lo pasa viendo torear a su marido, Cayetano Rivera, quiso estar allí apoyándole y sacando el pañuelo blanco para pedir una oreja. Durante la corrida se le vio tapándose la cara para no ver lo que pasaba en el albero en el momento en el que su esposo se encontraba delante del astado.
Cayetano, que adora a su esposa, se acercó a saludarla antes de salir al coso y habló unos minutos con ella. El matrimonio se dio la mano mientras charlaba, demostrando el buen momento por el que pasa su relación.
Francisco, que el próximo mes de septiembre se cortará la coleta en Ronda, fue uno de los protagonistas de la noche. Vestido de grana y oro, el diestro quiso poner las banderillas y demostrar así su arrojo delante del toro en una noche muy especial.