Los miembros de la Familia Real Española, o de la Familia del Rey, no suelen hablar ante la prensa como ocurre en otros países. Resulta curioso por esto que la Infanta Elena se haya decidido a comentar un tema como la presunta relación de su hijo mayor, Felipe de Marichalar, que habría vuelto a encontrar el amor a su regreso a España.
María Eugenia Yagüe publica en LOC que preguntó a la Duquesa de Lugo por sus vástagos. Ella, orgullosa de ambos, comentó que estaban muy bien, y destacó que su primogénito ya era más alto que ella, nada baladí teniendo en cuenta la alta estatuta de la hija mayor del Rey Juan Carlos.
Lo llamativo fue que al cuestionar a Doña Elena por la presunta amiga especial de Froilán, ni se enfadó ni tuvo reparos en contestar lo que sabía sobre esta joven: "No tengo idea, pero me da la impresión de que solo es una amiga".
Froilán se ha centrado
De esta chica poco se sabe, aunque se ha publicado que durante una corrida de toros en Las Ventas estuvo con ella y se la presentó a su padre, Jaime de Marichalar. El joven acaba de volver de estudiar en Estados Unidos, donde ha logrado enderezarse. El mes que viene cumplirá 18 años, por lo que no sería nada raro que tuviera una amiga especial.
A buen seguro esta chica dará más calma todavía al sobrino mayor del Rey de España, un niño inquieto y rebelde que logró desesperar a sus padres con su actitud. Tras tomar cartas en el asunto en materia educativa, Froilán parece ser ya un hombre hecho y derecho que vuelve a ser motivo de alegría para sus padres y abuelos.