Galería: La Familia Real Española en imágenes
Toledo es uno de los destinos del año en España gracias al cuarto centenario de la muerte de El Greco, el pintor heleno que desarrolló la mayor parte de su carrera en la ciudad castellana. La Reina Sofía inauguró el pasado 14 de marzo la exposición más importante, 'El Griego de Toledo', que estará abierta hasta el 14 de junio.
Con la recomendación de su madre, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la Infanta Elena se desplazó a Toledo para disfrutar de las obras de El Greco, y quiso que sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, también pudieran hacerlo.
Froilán empujó la silla de ruedas de la Infanta Margarita
Como publica ABC, la Infanta Elena y sus vástagos estuvieron acompañados de su tía, la Infanta Margarita, que no se quiso perder las exposiciones. Felipe de Marichalar estuvo muy atento con la Duquesa de Soria y fue él quien se encargó de empujar su silla de ruedas.
Los Lugo y Doña Margarita estuvieron primero en el Museo de Santa Cruz, el que acoge el grueso de la exposición dedicada a El Greco, para después ir a otros de los Espacio Greco, la Capilla de San José. Antes de partir se acercaron a la Catedral, donde está expuesto el colorista 'El Expolio de Cristo' de El Greco.