Desde que estalló el Caso Nóos, era impensable que Cristina de Borbón acudiera a este tipo de eventos, pero desde que salió absuelta e Iñaki Urdangarin entró en la cárcel, se ha dejado ver tanto que incluso apareció en la foto oficial distribuida con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía.
Ha llamado la atención el cambio de compañera, ya que quien suele ir con el Rey Emérito es la Infanta Elena, si bien es cierto que en los desplazamientos para los premios de F1 no tiene por costumbre acudir junto a su primogénita. Quizás a la Infanta Cristina le gusta este deporte, o a lo mejor simplemente buscaba seguir dejándose ver en esa estrategia para ser rehabilitada públicamente.
¿Dónde estaba la Infanta Elena? Mientras su padre y su hermana animaban a Alonso en Abu Dabi, la Duquesa de Lugo ejercía como Presidenta de Honor de IFEMA Madrid Horse Week. Teniendo en cuenta que adora los caballos y compite como amazona, no podía ser otra persona la que ostentara dicho honor.
Reencuentro con Kalina de Bulgaria
La hermana de Felipe VI disfrutó del espectáculo acompañada de su hija, Victoria de Marichalar, que también como amante de los caballos no se quiso perder esta competición. Acompañada de su mejor amiga, que va con ella a todas partes, tomó algo, habló con la Infanta Elena y se lo pasó en grande.
La Infanta Elena entregó los premios de la Copa del Mundo de Salto y aprovechó para saludar a una buena amiga que tampoco se perdió la competición. Se trata de la Princesa Kalina de Bulgaria, que acudió junto a su marido, el aventurero Kitin Muñoz, y su hijo, Simeón Hassan.