Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Infanta Elena presidió la tradicional corrida de la Beneficencia, celebrada en la plaza de toros de Las Ventas. Hasta allí llegó acompañada por su secretario, Carlos García Revenga. La esperaban el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el ministro de Cultura y la delegada del Gobierno en Madrid, que estuvieron con la hija de los Reyes en el palco real.
De este modo, la Familia Real Española cumplió con esta tradicional corrida representada en la persona de la Duquesa de Lugo, gran amante de los toros, a los que acude tanto cuando acude de forma oficial, como de forma privada.
También se acercaron muchos famosos deseosos de ver a los tres grandes maestros que aparecían en el cartel y que eran Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Sebastián Castella. Se colgó el cartel de 'no hay billetes', pues se esperaba mucho esta corrida que finalmente no fue tan buena.
Aristócratas, empresarios y otras celebrities
En la plaza se dieron cita Alejandra Ruiz, que mostró una gran complicidad junto a un joven con el que ya se ha dejado ver en varias ocasiones y con el que se la veía encantada. La modelo Laura Sánchez, el extorero Curro Vázquez, el empresario teatral Enrique Cornejo y Carmen Martínez-Bordiú, que estuvo hablando con unas amigas.
Adolfo Suárez Illana, la piloto María de Villota, Nuria González y su hermana, Yolanda, así como la aristócrata Cari Lapique, también disfrutaron de la corrida de la Beneficencia en Las Ventas, donde los tres maestros lidiaron toros de la ganadería Valdefresno y Hermanos Fraile Mazas.