Galería: La Familia Real Española en imágenes
Durante la tercera y última jornada del circuito hípico CSI 5* Longines Global Tour que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid, la Infanta Elena acudió para entregar la Copa del Rey al ganador, el italiano Emanuele Gaudiano.
Como gran aficionada al mundo ecuestre, la Infanta Elena no quiso perderse esta carrera, una de las más importantes de toda Europa. A su llegada al Club de Campo, el himno nacional marcó su entrada hasta un lugar privilegiado y recibió una gran ovación por parte del público.
La Duquesa de Lugo bajó del palco para entregar el trofeo a Emanuele Gaudiano, que ganó al hacer un tiempo de 51.53 en su caballo Cocoshynsky. En segundo y tercer lugar respectivamente quedaron Patrice Delaveau y John Whitaker.
En esta ocasión, Doña Elena contó con la compañía de su inseparable Carlos García Revenga, gran amigo de la Infanta Elena y secretario, como también lo fue de su hermana, la Infanta Cristina, y cuya imputación en el Caso Nóos no ha sido suficiente para dejar de acompañar a la Duquesa de Lugo.
Carlos Baute y Astrid Klisans, una pareja feliz en el Club de Campo
Otros de los que estuvieron presentes en este día tan importante para el mundo de la hípica en Madrid fueron los aristócratas Carlos Fitz-James Stuart y Fernando Martínez de Irujo, primer y cuarto hijo de la Duquesa de Alba respectivamente.
No faltó una pareja que disfrutó como nadie de la competición celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid, el matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans, que en vez de irse de puente se quedaron en la capital para ver los saltos.