La Familia Real Griega al completo y otros parientes se dieron cita en el Lago Vouliagmeni para asistir a la recepción previa a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr.
Felipe de Grecia y Nina Flohr no quisieron esperar mucho tiempo para casarse. Se prometieron en verano de 2020, y aunque podría parecer que iban a darse el 'sí, quiero' después de que lo hicieran Theodora de Grecia y Matthew Kumar, que habían pospuesto su enlace hasta el final de la pandemia, el hijo menor del Rey de Grecia y la millonaria suiza optaron por una boda reducida. Así, en diciembre de 2020 se unieron en matrimonio en St Moritz, Suiza, en un enlace civil en el que estuvieron el padre del novio y de la novia y que después celebraron con unos pocos invitados, entre los que estuvieron la Infanta Cristina e Irene Urdangarin, que residen en Ginebra.
En aquel momento, Nina Flohr dejó claro que había otra boda, y ese momento llegó el 23 de octubre de 2021, día en el que se convirtieron en marido y mujer a ojos de la iglesia ortodoxa, religión que profesa la Familia Real Griega, en la Catedral Metropolitana de Atenas. Fue allí donde se casaron en 1962 los Reyes Juan Carlos y Sofía, y donde lo hicieron dos años después los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, padres del contrayente. Desde entonces y hasta el enlace de Felipe de Grecia y Nina Flohr no se había vuelto a producir otra boda real en este templo.No se trata de un enlace real de una Casa Real reinante, pero la Familia Real Griega sí ha querido que esta boda tenga el mismo esplendor que sí Constantino de Grecia siguiera en el trono. Así, es costumbre en muchas Casas Reales que la noche antes del enlace se celebre una recepción previa, y por supuesto, Felipe de Grecia y Nina Flohr la han tenido.
Horas más tarde de que se viera a la pareja ultimando los preparativos de su boda, el Príncipe griego y la suiza se desplazaron al lago Vouliagmeni, un espectacular enclave al sur de Atenas en el que se les vio felices y enamorados. Para la ocasión, Nina Flohr apostó por un curioso vestido blanco nupcial y botines. Entre royals
Allí se pudo ver a los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, así como a Pablo y Marie Chantal de Grecia con sus cinco hijos, Olympia, Constantino Alexios, Achileas, Odysseas Kimon y Aristides Stavros. La Princesa Olympia estuvo acompañado de su pareja, el aristócrata Peregrine Pearson. No faltaron Nicolás y Tatiana de Grecia, los que hasta el momento habían protagonizado una boda real en territorio griego, así como las Princesas Alexia y Theodora. También se vio a las hijas de Alexia de Grecia y Carlos Morales, que llegaron desde Lanzarote para estar presentes en la boda.
Desde España también viajó la Infanta Elena, prima hermana y madrina del novio. Por su parte, la Reina Sofía no pudo estar presente en la recepción previa a la boda al encontrarse en Oviedo con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2021. Eso sí, finalizada la gala se marchó de Asturias para poder estar presente ya en la boda de su sobrino el 23 de octubre de 2021 en Atenas.
Otros de los presentes fueron la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, muy amigos de los novios y parientes del contrayente. Se puso en duda su presencia debido a la corta edad de su hija Sienna Elizabeth, nacida el 18 de septiembre de 2021. Sin embargo, no han dudado en viajar a Grecia para estar presentes en los festejos nupciales. Además, de parte de la Familia Real Danesa, parientes maternos del Príncipe Philippos, acudieron la Princesa Benedicta, tía carnal y madrina del novio, que llegó junto a una de sus hijas.