CIUDADANA BORBÓN

La Infanta Elena, atacada por Pilar Eyre por su afición a los toros: "Ya está una harta"

La escritora espera que la Duquesa de Lugo se pague sus entradas a lo toros y no use coche oficial para disfrutar de la tauromaquia.

Bekia 14 Agosto 2017 en Bekia

Galería: La Infanta Elena en imágenes

Pilar Eyre es todo un azote para la realeza española por las informaciones que maneja, que no siempre les deja en buen lugar. En otras ocasiones son sus opiniones las que pueden dañar a los Borbón y Grecia, como ha ocurrido con su última columna en Lecturas.

La periodista, que disfruta de sus vacaciones de verano en Llafranc (Girona), ha puesto en su diana a la Infanta Elena debido a la afición que la hija del Rey Juan Carlos tiene a los toros, que defiende acudiendo a numerosas corridas de toros en un momento en el que la tauromaquia está más cuestionada que nunca en España.

Ciudadana Borbón

De sobra es conocida la postura animalista y antitaurina de Pilar Eyre, por lo que no es de extrañar que haya criticado a la Duquesa de Lugo por su pasión por los toros, señalando que es una ciudadana privada ahora que no es miembro de la Familia Real, si bien es cierto que no lo es en realidad.

La escritora recuerda que la Infanta Elena sigue teniendo privilegios como hermana del Rey de España, como el uso de escolta, el disfrute de Patrimonio Nacional o el amparo de La Zarzuela. Por ello, la catalana es directa y clara: "No quiero que con mis impuestos se ayude a una persona tan ajena a mi sensibilidad y espero que al menos para ir a la plaza haya utilizado un taxi y no coche oficial, y que se haya pagado la entrada como todo hijo de... vecino. Y vamos a apearle el doña, ciudadana Borbón, que ya está una harta de tanto tratamiento".

En esta noticia

Infanta ElenaRealeza

Vídeos relacionados

Royals: detalles y anécdotas de las comuniones de la Familia Real Española