Han sido muchas las reacciones por la decisión de la Audiencia de Palma de anular la imputación de la Infanta Cristina en el 'Caso Urdangarín', pero quizá la más espontánea y llamativa ha llegado de la mano de la Infanta Elena.
La Infanta Elena no ha dudado en declarar su felicidad por la noticiia que beneficia a su hermana mediana: "Nada, muy alegre, muchas gracias". Asimismo, ante la pregunta de si se había hecho justicia, Doña Elena ha contestado: "No lo sé, estoy muy alegre, muchas gracias".
Un voto salvó a la Infanta Cristina
La Audiencia palmesana ha levantado la imputación a la Duquesa de Palma alegando que la acusación hacia su persona no se sostiene con indicios suficientes para que sea imputada. Diego Jesús Gómez-Reino y Mónica de la Serna votaron a favor de la retirada de la imputación, mientras que Juan Jiménez se alineó con las tesis del juez instructor del 'Caso Nóos'.
De esta forma, la Audiencia de Palma ha apoyado las razones de la Fiscalía Anticorrupción y de la Abogacía del Estado, que se opusieron a la imputación de la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos', el mismo en el que está imputado su marido, Iñaki Urdangarín.