La Infanta Elena volvió a acudir a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para ver un cartel compuesto por El Fandi, Miguel Ángel Perera y Julio Aparicio, que sorprendió cortándose la coleta en un momento de rabia al no poder triunfar como a él le hubiera gustado.
La Duquesa de Lugo ocupó el palco Real, que ha estado muy vacío en la Feria de San Isidro 2012, pues el Rey es junto a la Infanta Elena el único que disfruta de los toros de la Familia Real, y su convalecencia no le ha permitido desplazarse a Las Ventas.
José Ortega Cano dijo adiós a su apoderado
Entre las celebridades que asistieron también a la plaza fueron la presentadora Ana Rosa Quintana, que estuvo acompañada de su marido Juan Muñoz, y de Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, que guarda una excelente relación con el matrimonio.
La presentadora Anne Igartiburu también demostró su afición taurina junto a su novio Daniel Alcaraz, mientras que Carmen Martínez-Bordiú fue fiel a Miguel Ángel Parera y por tanto no se perdió la corrida de este diestro del que es ferviente seguidora.
El torero Miguel Abellán, Arancha del Sol, que acudió debido a que Finito de Córdoba estaba retransmitiendo la corrida de toros, y los actores Marta Hazas y Javier Veiga fueron otros de los asistentes.
Asimismo, el matador José Ortega Cano contempló la marcha de Julio Aparicio Díaz, que sorprendió cortándose la coleta en la plaza de toros tras una mala tarde en la que recibió dos broncas. De este modo, su apoderado fue testigo en primera persona del adiós de un grande de los toros.