La Infanta Elena presidió la tradicional Corrida de la Asociación de la Prensa, que se celebró en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Fue recibida por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y después se dirigió hasta su asiento en el tendido y no en el Palco Real.
Una corrida centenaria
Esta corrida tuvo lugar al día siguiente de la que se tuvo que suspender en Las Ventas y en la que compartieron cartel David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Forte. Los tres diestros tuvieron que ser ingresados por las cogidas sufridas cuando se encontraban en el albero. Al no haber torero para terminar las faenas, la corrida tuvo que ser suspendida, algo que no sucedía desde hacía años.
La tradicional Corrida de la Prensa, que organiza anualmente la Asociación de la Prensa de Madrid, se lleva celebrando desde el 12 de junio de 1900, solo cinco años después del nacimiento de la Asociación, en el antiguo coso de la Puerta de Alcalá.
Desde 1995, el festejo tiene lugar a finales de mayo para conmemorar la fecha de la constitución de la Asociación de la Prensa de Madrid y, por tanto, se celebra dentro del programa de la Feria de San Isidro.