Galería: La Familia Real Española en imágenes
El Real Club hípico de Pineda, en Sevilla, ha acogido el pasado fin de semana la segunda jornada del Campeonato de España de Saltos. La Infanta Elena no ha podido participar, ya que su lesión en la muñeca derecha le mantiene retirada de la competición. Sin embargo, acudió en calidad de espectadora.
Estuvo charlando con Marta Ortega y el pequeño Amancio, al que estuvo haciendo carantoñas. Es sabido que la Duquesa de Lugo trabajaba en una guardería, que ha dado clases de inglés y que se le dan bien los niños. Así, se le vio cariñosa con el hijo de otros amigos, incluso con la mascota de otra amistad.
Si el pasado fin de semana le acompañaba su hija Victoria Federica, que ha heredado la afición de su madre, en esta ocasión estuvo sola. No parece que hubo encuentro entre la Duquesa de Lugo y Margarita Vargas, mujer de su primo segundo Luis Alfonso de Borbón, que también participó en esta competición. La relación entre ambas ramas de la familia es inexistente, y así ha quedado nuevamente de manifiesto.
Entre las participantes, además de Marta Ortega estaba Carolina Aresu. Su tía Ana Obregón acudió, junto a su hermana, a animar a su sobrina, a la que saludó cariñosamente cuando la vio.
La bióloga llegaba al recinto hípico saludando a todos, y luciendo un ajustado pantalón blanco, mostrando su espléndida silueta, y una americana de corte militar, azul marino y dorado. Obregón se encontraba en Sevilla desde el pasado viernes cuando viajó hasta la ciudad hispalense para acudir a la gala de entrega de los premios Escaparate, en los que además ejerció de Madrina de Honor.
Tampoco hubo encuentro con la Infanta Elena, con la que tiene un pequeño vínculo familiar al ser madre del sobrino tercero de la Duquesa de Lugo. La hermana del Rey no tiene relación con su primo segundo Lequio, por lo que no fue posible un saludo entre ambas.