La revista ¡Hola! publica esta semana un amplio reportaje sobre las vacaciones de los Duques de Palma en el País Vasco Francés, concretamente en la localidad de Bidart, donde disfrutan junto a sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene.
A lo largo de las numerosas imágenes se puede ver a una Infanta Cristina muy sonriente, pendiente de sus hijos, cariñosa con su marido y muy atenta con su suegra, Claire Liebaert, con quien mantiene un relación más que cordial. Además, este reportaje aleja definitivamente los rumores de divorcio de los Duques de Palma, que a punto de cumplir 15 años de casados siguen felices a pesar del escándalo.
La familia pasó todo el día en la playa, donde los niños no dejaron de jugar y de bañarse, y también de disfrutar con algunos de sus numerosos primos Urdangarín, mientras los Duques de Palma dieron un romántico paseo en el que la Infanta Cristina no dudó en ponerse en bikini.
Los Urdangarín visitaron unas cuevas en Navarra
Pero no todo está siendo playa durante estas vacaciones, pues también realizaron visitas culturales, tal y como señala Noticias de Navarra, que publicó que los Duques, sus hijos y el resto de la familia Urdangarín allí presente se desplazaron el sábado a las cuevas de Zugarramurdi, que se encuentran al norte de la Comunidad Foral y muy cerca de la frontera con Francia.
El numeroso grupo, que sumaba 21 personas, llegó a primera hora de la tarde y fueron reconocidos por algunas de las personas que allí se encontraban, que no pudieron fotografiarles por la negativa de los escoltas allí presentes.