ESTUVO EN MADRID

La Infanta Cristina vuelve a Ginebra con Iñaki Urdangarín y sus hijos tras su declaración

Cristina de Borbón voló de Palma a Madrid, donde pasó la noche del sábado. El domingo regresó a Suiza con su familia.

Bekia 09 Febrero 2014 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina declara como imputada

La Infanta Cristina ha vuelto a Ginebra para reunirse con su marido, Iñaki Urdangarín, y sus cuatro hijos. Como señala Efe, Cristina de Borbón tomó un vuelo regular desde Palma a Madrid tras finalizar su declaración este sábado por la tarde.

Aunque Casa Real no ha confirmado nada relativo a los desplazamientos de la Infanta por haber sido privados, la Duquesa de Palma habría ido al Palacio de La Zarzuela para poner al corriente a la Familia Real de lo acontecido en la declaración.

Cristina de Borbón ha querido informar en persona de lo ocurrido durante las horas que pasó compareciendo ante la justicia, tal y como señalaron sus abogados en la rueda de prensa ofrecida tras la declaración, donde comentaron que tenía que ser la Infanta y no ellos quienes comunicasen a la Casa Real lo sucedido en los juzgados de Palma.

La declaración de la Infanta Cristina

Así, tras pasar la noche en la capital de España, la Infanta Cristina tomó este domingo un vuelo para regresar a Ginebra, donde reside con su marido y sus cuatro hijos y donde trabaja después de ser trasladada a Suiza a finales de verano.

La Infanta Cristina declaró como imputada este sábado en los juzgados de Palma. Durante la mañana contestó a la batería de preguntas realizadas por el juez Castro, el hombre que le imputó los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. Por la tarde fue el fiscal Pedro Horrach y la Abogacía del Estado quienes sometieron a Cristina de Borbón al interrogatorio.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza